domingo, 5 de agosto de 2018

La primavera murió en Guernica





Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional. Revista de literatura, especializada en literatura latinoamericana.

1 comentario:

shaggy dijo...

Buenos días

Me llamo Alberto Farache y soy un escritor residenciado en Venezuela. Desde hace años he intentado publicar mis novelas en diferentes editoriales y ha sido infructuoso. De igual modo ninguna agencia literaria se ha interesado en representarme. Debido a esos rechazos tomé la decisión de publicarme por mis propios medios directamente en amazon en formato electrónico.

La razón por la que le escribo es debido a que como no tengo respaldo editorial ni estoy representado por ninguna agencia literaria obviamente debo encargarme personalmente de promocionar mi novela y me gustaría saber si es posible enviarle una copia, ya sea en formato kindle para tablet o en formato word para que usted pueda leerla y hacer una reseña, por supuesto que manteniendo usted su objetividad e imparcialidad le guste o no mi novela, lo que busco es generar contenido y que la gente sepa que mi novela existe.

Como referencia le anexo el link de mi blog en donde aparece una breve sinopsis de mi novela: http://shaggyfarache.blogspot.es/1531860659/miercoles-3-30-pm-la-locura-urbana-como-protagonista-de-una-cinica-novela-de-humor-negro/

Quedo a la espera de su respuesta, no sin antes agradecer la deferencia de su tiempo para conmigo.

atte

Alberto R. Farache
shaggyfarache@gmail.com

Sociedaccion

Sintagmas, Web 2.0, web participativa, cuentos relatos, historias

Xost

Publicaciones en sitios externos o blogs

Xitio

Literatura latinoamericana en WeboNoticias